Se vende con renta de $17.500 con garantía de Porto hasta Abril 2028.
Ubicado en el barrio Malvín, sobre Avenida Italia, una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia el Centro, Carrasco y la zona costera de Montevideo. A pasos de Avenida Comercio, en un entorno con gran oferta de servicios, centros educativos, supermercados y comercios de cercanía. Excelente locomoción hacia toda la ciudad. A pocos minutos de Portones Shopping, uno de los polos comerciales más importantes de la zona.
Apartamento tipo monoambiente, cómodo y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Unidad con hall de entrada, ambiente principal con cocina definida, baño completo y acceso mediante escalera interna.
Edificio de época completamente reciclado, compuesto por 21 apartamentos de 1 dormitorio y 3 locales comerciales. Cuenta con acceso mediante rejas y entrada principal, brindando mayor seguridad.
Otras unidades en venta o alquiler en el edificio:
Unidad SS: USD 69.000 con renta
Unidad 04: USD 89.900 con renta
Unidad 07: USD 89.900 con renta
Unidad 08: USD 89.900 con renta
Unidad 11: USD 92.500 en alquiler por $ 22.500
Unidad 13: USD 92.500 con renta
Unidad 14: USD 89.900 con renta
Unidad 15: USD 89.900 con renta
No deje de verlo!