DOMINI RIVERA

Montevideo - Cordón Ref:7038

DOMINI Rivera está en pleno Cordón Sur, a metros de la Av. 18 de julio, con rápido acceso a la rambla y con toda la infraestructura de servicios estatales, educativos y financieros de Montevideo. A minutos del Centro, Tres Cruces, Parque Rodó y Pocitos. Entrada por Av. Rivera y también por calle Salterain. Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la ley 18.795. Muros separativos entre unidades de mampostería tradicional, cerramientos de amplias dimensiones, cortinas de enrollar con sistema mono block en dormitorios, cocinas con mesadas de granito y muebles bajo mesada, instalación prevista para lavarropas, previsión para instalación de aire acondicionado.

Servicios: Salón de usos múltiples de uso común con parrillero, terraza solarium. Espacios comunes equipados con sensores de movimiento y CCTv. Garajes opcionales. Dos ascensores con capacidad para seis personas.

Financiación Financia B.H.U. - Santander: reserva 5%, compromiso 5%, durante la obra 10%, ocupación 80%. Para esta opción de pago no se aplican bonificaciones. Pago total durante obra: Reserva U$S: 10%, compromiso U$S: 20%, d. obra U$S: 60%, ocupación U$S: 10%. Bonificaciones que aplican para esta modalidad de pago: Unidades de 2 dormitorio + GGE 4% bonificacion sobre precio de lista + exoneracion de gtos. de ocupación. Atención: las bonificaciones aplican únicamente para compra de apto + GGE. En propuestas de compra sin GGE no se aplicara ningún descuento. Gastos de ocupación 4%.

Vivienda Social
Entrega: Enero/2021

Unidades

Precio
Tipo
Area
Dormitorios
Apto
Baños
Compartir