In. Social
Country
Terminado

Lía Sella Propiedades

Proyectos

CENTRO


Sobre la calle Canelones se desarrolla una construcción con subsuelo, planta
baja con cocheras y 2 locales comerciales, 10 pisos con un total de 81 apartamentos, y
amenities ubicados en el piso 11.

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las unidades cuentan con expansión exterior. Amplias aberturas de aluminio anodizado de alta prestación. Piso vinílico símil madera natural. Pisos de porcelanato en baños. Revestimiento de cocina y baños de primera calidad. Puertas con herrajes de acero inoxidable. Previsión de instalación de TV/Cable. Preinstalación para aires acondicionados.


Entrega: 6/2022

CONSTITUYENTE


Edificio de 42 apartamentos de muy comodas dimensiones: monoambientes, 1 y 2 dormitorios.

Estructura de hormigón armado. Muros separativos entre unidades de mampostería tradicional. Tabiques interiores de mampostería tradicional. Cerramientos de amplias dimensiones en todas las unidades. Cortina de enrollar de sistema monoblock. Piso vinílico o flotante laminado símil tabla de madera en livings, dormitorios y cocinas integradas. Cielorrasos antihongos / facerit en los livings y dormitorios. Paredes con enduido y pintura. Cocinas con mesada de granito y muebles bajo mesada. Baños y cocinas con grifería monocomando marca FV o similar. Instalación prevista para lavarropas. Previsión para la instalación de aire acondicionado. Medidas contra incendio las exigidas por D.N.B


Entrega: 6/2024

CORDÓN DESIGN


El edificio contará con 244 unidades, entre monoambientes, 1 dormitorio y locales comerciales. Apartamentos de diseño inteligente y una gran variedad de amenities pensados para disfrutar del trabajo, el placer y el deporte, sin moverse del edificio.
Ubicado en el barrio Cordon Soho, zona Universitaria por excelencia, tiene además reciclajes, nuevos emprendimientos, espacios culturales, empresas relacionadas a las industrias creativas, gastronomía, y todo lo necesario para atraer a estudiantes y profesionales. Las viejas construcciones van siendo recicladas para dar paso a espacios modernos con espíritu colaborativo abiertos y disfrutables.


Entrega: 3/2023

DOMINI SORIANO


Pleno Centro de la ciudad. En un contexto de privilegio, a metros de 18 de Julio, con rápido acceso a la Rambla, y con toda la infraestructura de servicios estatales, educativos y financieros A minutos de Ciudad Vieja, Tres Cruces y Pocitos. Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la ley 18.795.
Pisos vinílicos simil tabla de madera o pisos flotantes laminados en livings y dormitorios, porcelanato o cerámica en baños y lavaderos, cocina con mesadas de granito y muebles bajo mesada. Instalación prevista para lavarropas y previsión para instalación de A/A. Garajes opcionales.


Entrega: 3/2023

Vivienda Social

M+


Se ubica en Pocitos, próximo al Montevideo Shopping, las torres WTC, rambla y Playa Pocitos.

Ed. de 4 niveles. Balcón privado o patio en todas las unidades. Amplias aberturas en aluminio anodizado con doble vidrio hermético y cortinas de enrollar, piso vinílico, cielorraso tipo Facerit, conexiones para TV cable y fibra óptica, previsión para instalación de equipos de aire acondicionado y lavasecarropas.
Baño: revestimiento cerámico, mesadas Guidoni Quartz, sanitarios marca Ferrum y grifería monocomando.
Cocina: mesadas Guidoni Quartz, pileta marca Jonhson y grifería monocomando. Cocina integrada equipada con anafe, campana y horno de empotrar.


Entrega: 1/2022

POCITOS PLAZA


Ubicado en un punto estratégico de Montevideo, a pasos de la Rambla de Pocitos.

Generalidades: Parrillero abierto de uso común en primer piso, Laundry con lavarropas y secadora en planta baja, Gimnasio en piso 10, Sector para bicicletas, Ascensor de última generación.

Apartamentos: Aislación térmica en muros exteriores, Aislación acústica en tabiques divisorios de dry wall, Aberturas de aluminio, Muebles de baño bajo mesada, Muebles de cocina importados, Mesadas de mármol, granito, silestone o smiliar, Pavimentos interiores símil madera en estares, dormitorios y pasillos, Revestimientos de porcelanato importado en baños y cocinas, Previsión para anafe, horno eléctrico y campana, Previsión de aire acondicionado.


Entrega: 3/2022

SOHO COLONIA


Vivienda de interés social.

Unidades Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios.

Ubicado en el corazón de Tres Cruces, con mucha identidad montevideana. A pasos del Centro, Shopping Tres Cruces, Plaza Liber Seregni, entre otros.

Aberturas exteriores y barandas en aluminio anodizado. Ascensor de marca reconocida en plaza. Piso vinílico en estares y dormitorios. Aberturas con cortinas de enrollar en estares y dormitorios. Baños y cocinas con pisos y revestimientos en cerámica. Previsión para aire acondicionado. Mesadas de mármol y granito. Muebles de cocina inferiores. Instalación para teléfono y TV cable. Garages opcionales.


Entrega: 11/2022

Vivienda Social

SYNC


El proyecto se sitúa justo en el límite de Barrio Centro y Barrio Sur, a sólo tres cuadras de la Av. 18 de Julio y a cuatro de la Rambla.

Edificio de 2 Torres conectadas en todas sus plantas y 104 Apartamentos: monoambientes y de 1 y 2 dormitorios.

Apartamentos con expansión exterior en todas las unidades. Kit de domótica: para control de iluminación, de cortinas y cerraduras electrónicas. Amoblamientos flex para usos mixtos en monoambientes. Aberturas de aluminio anodizado. Preinstalaciones de termotanque eléctrico individual, aire acondicionado y lavarropas. Instalación para TV Cable y Tel. Cocinas: Pisos simil madera con mesadas de granito y muebles bajo mesada. Baños: con pisos de porcelanato y artefactos sanitarios y griferías de primera calidad.


Entrega: 12/2023

YES


YES! es un edificio ubicado en la zona de mas crecimiento de Montevideo. A una
cuadra de World Trade Center, con 54 unidades mono ambiente más 3 unidades de un
dormitorio, ofrece una gran propuesta de amenities como ser gimnasio en piso 11 con terraza
exterior, primera barbacoa en piso 11 con solárium, segunda barbacoa en piso 1 con jardín
seco y piscina, lavadero y parking de alquiler para 50 autos. YES! se afirma como una gran
oportunidad para inquilinos interesados en servicios de excelencia a bajos gastos comunes
convirtiéndose en una muy interesante propuesta para el inversor.


Entrega: 3/2022